sábado, 3 de mayo de 2008

Smackdown vs Raw 2009 viene lleno de ironías

El videojuego de multiple consola de la WWE, Smackdown vs Raw 2009, viene llenos de promesas que tienen las posibilidades de satisfacer y de por fin superar al antecesor más fuerte “Here comes the Pain”.

Sin embargo, lo gracioso del juego es que comparado con la lucha el videojuego viene lleno de ironías.


En un momento en que la lucha no cuenta con una división de parejas respetables, y hay una carencia fuerte de los movimientos especiales de muchos luchadores, por ejemplo, MVP tiene un “finisher” que es el “Playmaker” y el “Mic Check” de Kennedy y el nuevo movimiento final de Shelton Benjamin son prácticamente los mismos, SVR 2009 viene precisamente con actualizaciones precisamente en esas dos áreas.


El eslogan del juego es “Alone you´re great, together you ´re unstoppable” que significa “Solo eres grandioso, juntos eres indetenible” haciendo con esto su concepto principal las peleas en parejas, que le dan una novedad con una gran variedad de movimientos en parejas, “finishers” en parejas, y un termómetro de energía compartido para que te veas obligado a estar chocandole la mano a tu pareja para poder llenarlo.


También la pareja puede servir como distracción al referee para hacer trampa, puede agarrar desde el otro lado de la cuerda, algo que no se veía desde No Mercy, y puede forzar la entrada, o sea palpar a su compañero cuando el compañero no quiera salir para que él no se lleve toda la gloria.


El punto clave de esta actualización esta en el “hot tag”, el dramatismo de un luchador dentro del ring cansado intentando llegar adonde su compañero que está animado es posible en SVR 2009, tan así que el compañero entra noquea al que está en el ring y al que está en las cuerdas para aplicar luego un especial al que está dentro y plancharlo. Ojo este movimiento sufre también de ser esquivado.


Otra actualización importante, para mi la mejor, es la creación de movimientos finales, ahora tienes la oportunidad de crear un movimiento desde cero, con más de 500 animaciones que dan inicio y final a tu movimiento especial que puede ser uno nunca visto hasta por la misma WWE, o sea tendrás la oportunidad de darle un movimiento original a tus jugadores creados y también cambiar los movimientos de tus luchadores favoritos con los que no estes de acuerdo, en pocas palabras MVP tendrá un nuevo “finisher” cuando tenga SVR 2009 en mis manos.

1 comentario:

bondage tico dijo...

No me gusta algo de este juego que al principio vi que era grandioso pero luego no me gusta y es que si juegas una lucha de exhibición si ganas tenes la oportunidad de humillar a tu rival vencido con una celebracion de victoria que eliges de varias opciones, pero si pierdes tu rival vencedor no la ejecuta osea en diferencia al 2008 suprimieron la celebracion del rival enemigo, luego otra cosa que no me gusta es que si con las divas solo puedes jugar amistosos practicamente no podes jugar ningun otro modo de juego con ellas, en realidad el juego tiene cosas buenas pero como estas que menciono no me gustan.