domingo, 18 de mayo de 2008

Retorno púrpura

“The Rainbowhaired Warrior” Jeff Hardy hizo su retorno a Raw este pasado lunes para vencer en una pelea rápida a Umaga. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que esta excelente superestrella obtenga el mismo empuje que tuvo hace unos meses y que claro se mantenga fuera del consumo de sustancias ilícitas.

El programa de Raw fue un buen programa considerando como empezó. Regal apareció en el ring luego de un blackout con Lilian García cantando “God Save the Queen” y al sentir que le faltaban el respeto decidió expulsar a dos jóvenes del público, siendo esos dos jóvenes el hermano de Mickie James con su novia.


Claro, Mickie salió a defender a su hermano y fue amenazada por Regal hasta que salió John Cena a defenderla. En un acuerdo mutuo en el cual Regal parecía entender lo que Cena decía, decidió poner a Cena en una pelea contra Orton para complacerlo y ver si ganaba de nuevo el respeto del público (bullshit alert!!!).. Lilian García terminó el segmento cantando “Respect”.


Luego vimos una pelea por el título en pareja (si, aunque no lo creas hay un título en parejas en Raw) en lo que fue la pelea más aburrida de la noche, Cody Rhodes y Hardcore Holly retuvieron sus títulos en contra de Santino Marella y Carlito gracias a una intervención de “Rowdy” Roddy Piper.


Por lo menos la WWE se sabe reponer de algunas cosas, y de aquí en adelante la programación fue buena. Snitsky (convertido en *“jobber” ahora) se enfrento a Mr. Kennedy en una pelea muy movida que voy a Kennedy alzarse con la victoria. Parece que el movimiento a “bueno” para Kennedy va en serio, yo no estoy de acuerdo para mí el es mejor como “hiena” uno de los mejores diría yo.


Las mujeres también dieron su buen show, Mickie y Maria se enfrentaron a Beth Phoneix y Melina en una confrontamiento en donde Phoenix dejó sola a Melina que fue derrotada por el dúo de Divas de las buenas. Luego de esto Melina y Phoenix tuvieron un ecnuentro tras vestuarios en donde Beth casi mata a Melina, en serio, esto propulsó una pelea triple amenaza por el título femenino en Judgment Day entre Melina, Beth y la campeona Mickie James.


Jericho hizo un segmento en donde buscaba disculparse con HBK por decir que él no estaba lesionado cuando realmente lo estaba. Shawn Michaels salió para decirle que quién tenía que disculparse era él, que él si había mentido en cuanto a una lesión y se lo demostró con una Sweet Chin Music desde la nada, y saltando la cuerda demostrando que está al 100%.


En una buena pelea en parejas, Crime Time se enfrentaron a Lance Cade y Trevor Murdoch. Cade y Murdoch se alzaron con la victoria para salir de una racha negativa, pero al final cuando Murdoch cantaba (un nuevo *“gimmick” supongo) Lance Cade lo atacó y lo dejó tirado en la lona. No entiendo porque hicieron esto, me parece que es otro paso para matar la división en parejas, eliminando de esta forma a una de las mejorcitas que tienen.


En el evento principal, Cena se enfrentó a Orton en una buena pelea, corta porque creo que Cena no aguantaría más tiempo dando un buen show, en donde Regal salió a mitad de pelea para retirar el referee y traer a JBL, el oponente de Cena en Judgment Day, como el nuevo referee (told you so) que con un conteo rápido le dio la victoria a Orton.


Luego, JBL y Orton se encargan de golpear a Cena, Triple H salió al rescate, y mientras JBL y Cena se fueron por el público Orton y HHH se quedaron dentro del ring en donde bajaron la jaula y HHH fue el que se llevó la mejor parte quedando en todo lo alto. Será este el resultado de Judgment Day. Eso lo veremos.

No hay comentarios: