miércoles, 7 de mayo de 2008

Una vez entretiene después se torna viejo y aburrido

El título es un mensaje a la WWE que parece creer que a uno le entretiene el hecho de andar apagando las luces. Si bien intervinieron un peleón entre HHH y Orton la semana pasada, bien magnifico fue original, pero hacerlo tres veces en un show, por dios.

Lo primero que hizo Regal fue exactamente eso, demostrar que puede mandar apagar las luces, pero luego fue interrumpido y retado por Kennedy que por sus problemas se ganó un pleíto con el roster completo de la ECW, y también se ganó ser pareja del campeón Triple H quién salió a darle un poco de su opinión al “Rey” inglés.

El show en si no fue muy bueno, la pelea de Phoenix contra Micki James fue interesante con el desenlace de Melina pegándole sin querer a la excampeona tal vez vuelva a poner a las divas cada una por su sitio.

JBL totalmente destrozó al hijo del British Bulldog en su promoción de desbaratar a Cena, y Y2J y HBK vencieron a Morrison y The Miz, gracias a una intervención de Sweet Chin Music de Michaels que siga con lo de la rodilla lastimada, algo que crea más tensión entre el y Jericho que se enfrentarán en Judgment Day (será esa pelea por el título intercontinental).

CM Punk y Orton pusieron la pelea de la noche, pero como ahora está de moda los apagones, como si el programa hubiese sido en vivo aquí y no en Canadá, no se pudo ver el desenlace de una pelea que a pesar de llevar poco tiempo llevaba un excelente ritmo.

En el evento principal el campeón HHH y Kennedy se enfrentaron al roster de la ECW completo en donde Chavo Guerrero se llevó la victoria por el equipo completo y luego cuando el infierno se desató como dirían los comentaristas en inglés, Regal mando apagar las luces, cuando volvieron a encenderse Orton plantó en la lona a HHH con un RKO, no les parece que eso fue como robarle un “trademark” al Undertaker.

Bueno esperemos que Regal no siga con esta fiebre más allá de este programa, que no se atreva a tocar Judgment Day.

No hay comentarios: