domingo, 25 de mayo de 2008

Recuento semanal camino a One Night Stand

RAW se prepara para una nueva era, la reciente suspensión de William Regal por consumo de sustancias ilícitas provocó que fuera puesto en un combate en el que perdiera saldría despedido frente a Mr. Kennedy. El resultado era de esperarse, Regal perdió para darle su salida dramática del tiempo en televisión.

Las peleas en One Nigth Stand mantienen el mismo curso desde hace par de meses, la victoria de Orton y JBL sobre HHH y Cena en el evento principal de RAW le da la nueva oportunidad de enfrentarlos en peleas de su elección en ONS. Orton vs HHH en una pelea de último hombre en pie y JBL y Cena en una del primero que sangre.

Lo mismo sucede del otro lado, Taker y Edge se encaminan para un nuevo combate, el cuarto consecutivo, lo que sería una primera vez en la historia de WWE en donde una rivalidad se mantiene en peleas sencillas por cuatro eventos Pay Per View consecutivos. Lo más que han durado son tres pay per view como máximos.

Edge y Taker se verán la cara en una pelea TLC (Tables, Ladders and chairs; o sea mesas, escaleras y sillas) en un combate que como los anteriores promete ser un peleón, pero este aún más gracias a las estipulaciones.

Para anotaciones, como presenta la página web “Lords of Pain”, la última pelea titular World Heavyweight que no tenía a Edge, Batista o Taker como representantes fue en Cyber Sunday de 2006 cuando Booker T defendió en contra de Cena y Big Show. Desde ese momento Edge ha estado envuelto en 10 peleas titulares, Taker en 9 y Batista en 14. Las 14 de Batista vinieron de forma consecutiva antes de Armageddon, el mes de diciembre de 2007. Será tanta la escazes de nuevas estrellas en Smackdown.


En pocas palabras, desde noviembre de 2006, no ha habido una participación por una pelea titular de Smackdown en donde no haya estado Edge, Batista o Undertaker.

Si esto fuera poco, Smackdown continúa con su ensimismamiento, Vladimir Koslov no hace más que pelear con pequeños contrincantes y no terminan de darle un lugar relevante a un luchador que promete ser un gran “Heel” para esta franquicia.

Lo sorprendente de este programa es que las mejores peleas presentadas son aquellas que no aportan nada a ninguna historia en curso. Finaly y Palumbo no es una rivalidad en curso, pero sin embargo fue una de las peleas de la noche, al igual que la pelea de parejas triples mixtas entre Festus, Jesse y Cherrie en contra de Deuce, Domino y Maryse. Estas dos parejas, Jesse y Festus y Deuce y Domino son lo mejor que Smackdown tiene para ofrecer cuando de parejas se tratan y todavía no terminan de explotar una división en parejas.

Batista y HBK se verán la cara por nueva vez. En One Night Stand estarán enfrentados en una pelea "Stretcher Match" en donde para ganar hay que poner a su enemigo en una camilla médica. Esperemos una buena pelea de ambos, de HBK no habrá duda, de Batista no estoy seguro.

Finalmente veremos a Umaga de regreso a un evento pague por ver, su rivalidad semi oculta con Jeff Hardy, que llevar varios meses callados porque estos dos siempre se han estado enfrentando, explotará en One Night Stand en donde ambos verán acción en una pelea de caída libre en cualquier lugar de la arena.

ECW continúa siendo una programación sin sentido y es una pena por la cantidad de superestrellas que se encuentran allí que están siendo desperdiciadas. El programa solo sirvió para anunciar su participación en One Night Stand, ECW ha llegado al punto de que solo sirve para una pelea en cada Pay Per View, en donde cinco antiguos campeones de la ECW: CM Punk , Morrison, Tommy Dreamer, Chavo Guerrero y Big Show se verán las caras por una oportunidad en contra de Kane en una pelea con palos de Singapore.

One Night Stand es un evento, al igual que Night of Champions, para mí salvador porque te presenta peleas especiales aunque estará lleno con los mismos contrincantes enfrentándose que hemos visto por par de meses, pero el hecho de que sean especiales ayuda mucho.

No hay comentarios: