lunes, 5 de mayo de 2008

Un título vacante pero ¿para qué?

En una supuesta noche de peleas titulares el máximo galardón de la marca Smackdown quedó sin dueño. La gerente general Vickie Guerrero le quitó el título al ahora ex campeón Undertaker alegando que su nuevo movimiento de sumisión es ilegal y es una seria amenaza para todos los contricantes (si claro, el cangrejo de Jericho le da tres mil patadas).

En un decadente Smackdown el anuncio de tener tres peleas titulares parecía la mejor opción, el campeonato en pareja al igual que el de los Estados Unidos por fin serían defendidos (porque los poseedores de estos títulos rara vez lo hacen) y tendríamos también al Undertaker defendiendo su título frente al Gran Khali (que sorprendentemente todavía está peleando).


La primera defensa fue una buena pelea pero demasiado corta y con un desenlace ya que cansa, Miz y Morrison retuvieron su título (ya ta bueno coño) en contra de Shannon Moore y Jimmy Wang Yang que han probado tener grandes habilidades como parejas dentro del ring.


Matt Hardy regresó a Smackdown como en nuevo campeón de los Estados Unidos y le propinó una segunda derrota consecutiva al ex campeón MVP en otro punto alto pero corto de la programación.


Después de unas cuantas cosas sin sentido, como la búsqueda de que Big Show tenga una rivalidad con Mark Henry, y que planeen seguir pintando a Batista en contra de Shawn Michaels, el ruso Vladimir Koslov peleando con otro insignificante de cuchucientas libras menos, y el punto divertido de Finlay y Hornswoggle contra un desconocido se llegó al “evento principal” de Smackdown.


Antes de que Taker conociera su oponente en el medio del ring, Vicky y compañía salieron para dar el anuncio anteriormente mencionado, como Taker (face al fin) no iba a ceder el título tan fácil, Vicky envío a Khali a retirarlo.


The Deadman retó a Khali a recoger el título del suelo y cuando este hizo el intento solo basto una patada para arrojar al gigante al suelo y luego aplicarle la llave de sumisión que recién le había sido vetada.


Mientras Taker “mataba” a Khali, Ryder y Hawkins robaron el título para entregárselo a Vicky y dejarlo oficialmente vacante.El problema con Smackdown es que tenemos un título vacante cuando está claro que solo hay, actualmente, tres realmente contendores que las personas se tragan como campeón: Taker, Batista y Edge. A menos que entre alguien nuevo, o que la WWE se decida a presentar una sorpresa no creó que Smackdown pase a subir un peldaño más. Al igual que ECW, en estos momentos Smackdown pasa a ser un relleno en la compañía.

No hay comentarios: