martes, 13 de mayo de 2008

La tercera es la vencida, esperemos….

Si alguien creía que Smackdown venía con algún tipo de sorpresa (ingenuo yo) fijense que no, nadie nuevo entró, y la pelea titular será la misma de WM24 y Backlash. Edge vs Undertaker.

La WWE parece que ha aplicado una nueva caracteristica en sus shows “lo corto es lo bueno”. Para prueba basta ver las programaciones en las últimas semanas donde las peleas más cortas han cargado con el show, increíble ¿verdad?

Es el caso de la programación del pasado viernes en Smackdown, CM Punk y Matt Ardí iniciaron el show con una pelea bastante rápida y emocionante, pero como su previo encuentro en el torneo de King of the Ring, fue bastante corta y con un final de la nada, cuando Hardy planchó a Punk para avanzar al reto por encima de la cuerda para definir el contricante de Undertaker en Judgmente Day.

El show, sorpresivamente, iba escalando, Finlay y MVP mostraron sus excelentes habilidades dentro del cuadrilátero en una batalla de toma y da que termino en la clasica definición de controversia cuando ambos fueron declarados ganadores, o perdedores, al tener, ambos, los hombros sobre la lona cuando cayó el conteo de tres.

Algo por que si hay que ir felicitando a la WWE es por el constante ascenso que han estado teniendo las divas en el ring, Maria, Kelly Kelly, Michelle McCool, Layla y Jillian son divas que han mejorado bastante sus atributos en el cuadrilátero, haciendo de la división un poco más competitiva que cuenta con superestrellas como Mickie James, campeona, Victoria, Beth Phoenix y la nueva adquisición Natalia Neidhart.

Kelly Kelly y Natalya se vieron las caras en un combate que fue más una mini masacre para Kelly Kelly, pero una buena, Kelly demostró buenas habilidades, y Natalya mostró que es capaz de respaldar su apellido y la familia de donde proviene cuando hizo rendirse a la rubia de ECW con el famoso Sharpshooter.

Si había dudas de que con Batista no encuentran que hacer, vale ver la asombrosa pelea que tuvo con Morrison, y si señores la pelea fue buena pero gracias a John Morrison, los movimientos del joven luchador le dieron una buena puntuación a una pelea en donde Batista solo logró dos movimientos ofensivos, uno de ellos (la flecha o spear) muy mal hecho por el Animal pero totalmente rescatado por la habiliadad de Morrison, no es solo dar golpes es también saber recibirlos. Batista ganó con su Batista Bomb.

Desde la cima comienza la picada, justamente cuando creíamos que el programa iba bien comienza el descenso. Big Show apabulló a Tommy Dreamer, que lo siguen utilizando como una perra en el ring, que mal para el Innovador de la Violencia. Chavo Guerrero y Kane le dieron bostezos al público en una victoria de la Maquinaria Roja. Otro “fucking squash” por parte de Vladimir Kozlov, coño hasta cuando y luego el evento principal.

Una pelea, a lo estilo Royal Rumble, entre los ganadores de las peleas mencionadas arriba, Hardy, MVP, Finlay (estos dos quedaron empate recuerden), Batista, Big Show y Kane.

Un evento principal con dos o tres momentitos, al final Batista elimino al Big Show que se fue con todo tratando de eliminar a Batista que quedo del otro lado de las cuerdas abatido. Luego sale Vickie y dice que Edge acaba de ser autorizado medicamente para participar, y Edge entra “volao” y elimina a Batista para así convertirse en el contrincante del Undertaker en Judgment Day.

Luego de esto, Edge quiere celebrar al lado del título que se encuentra en una palestra, pero un trueno, si un trueno, incendia la palestra y todos sabemos que es el Undertaker enviando sus mensajes del más allá.

Lo que podemos esperar de estos dos es una muy buena pelea, pero ya esta es la tercera, hasta cuando aguantaremos, cuanto nos tomará para que nos hartemos de lo mismo.

No hay comentarios: