miércoles, 30 de abril de 2008

Como si necesitara más cosas malas, ECW se queda mudo

Luego de la marcha de Paul Heyman hace ya un par de años, dejando en sí huerfana la nueva resurgida ECW no le ha sentado bien a esta marca que supo superar en muchas ocasiones, con muy bajo presupuesto, a las más grandes ¿ahora se enfrenta al hecho de no tener comentadores?
Justo antes de la pelea de Chavo y Bam Nelly contra el campeón de la ECW, Kane, Mike Adamle que sustituía a un genial Joey Stiles como compañero de Taz en la mesa de comentarios, pareció no soportar más los abucheos que por semanas ha recibido y decidió dejar la mesa y marcharse, Taz lo hizo por igual, a lo mejor como apoyo moral. En realidad la causa todavía no se sabe, solo yo ando especulando porque en realidad Adamle no era tan malo, es que tenía unos zapatos muy grandes que llenar.

Y Mick Foley tuvo una breve promo junto a Matt Striker en donde Foley presentó a su querido amigo "Mr Socko" y el dedicó un "Have a nice day" a Striker.

Pero de vuelta a la pelea, a Dreamer lo tienen de jobero, el único ECW Original que queda, una superestrella en los tiempos cumbres de la marca, lo tienen como un pordiosero perdiendo de todo el que pase, para nada, porque no impulsan a ninguna de esas estrellas. Esta vez, fue nuevamente víctima de Mike Knox.

En otra cortita pero genial pelea, Shelton cayó por segunda semana consecutiva ante un invicto Kofi Kingston que no se yo para que lo andan impulsando tanto si en realidad no tiene que aspirar en ECW, imagínate con Kane de campeón que va a buscar Kofi.

Palumbo y CM Punk tuvieron el combate de la noche, demostrando lo bueno que son en el ring, Punk lo tiene todo, habilidad en el ring y con el mocrofono, y el público disfruta de su presencia, y Palumbo, recuerden que Chuck fue uno de los Natural Born Thrillers de la WCW (que más adelante comentare en un blog) y que es un excelente luchador, muy raro se le encuentran baches en sus presentaciones. Punk ganó por descalificación cuando Palumbo no respetó el conteo del arbitro, a final de todo logró su cometido dejando a Punk en la lona.

Bam Neely ayudó a Chavo a encontrar la forma de vencer a la Maquina Roja y el guerrero mexicano por fin supo lo que era obtener una victoria sobre Kane pero hasta cuando seguirán con esto, desde cuando a donde está el Chavo en la misma liga que Kane (hablando figurativamente porque Chavo pelea mejor que el hermano del Undertaker) pero bueno, otra noche “extrema” (por cierto donde han quedado las peleas de reglas extremas) con más de lo mismo y sin salir de el resultado de siempre: un desastre.

No hay comentarios: