miércoles, 30 de abril de 2008

La revancha difundida a negro

Raw abría sus puertas a un nuevo camino después de Backlash. Triple H era nuevo campeón, Orton sufría la perdida, al igual que JBL y Cena, que en mi opinión, gracias a Dios no están en la carrera por el título, mientras tanto.

HHH se preparaba para dar su discurso de victoria, pero un enfurecido Orton no lo dejo terminar, luego de un intercambio de palabras Orton invocó su cláusula de un revancha para Judgment Day, pero la invocación duro poco, luego de que HHH le pegara con el micrófono Orton confesó que no podía aguantar y que su revancha sería en la noche de Raw.

Raw presenció un JBL que puede ser mejor que los anteriores, hasta que Bradshaw el de los Acolytes, alegando que el haberse rendido en manos de Cena la noche anterior a desatado un monstruo dentro de él, esperemos ver que ambos hagan una buena rivalidad tomando en cuenta que después de Judgment Day viene One Night Stand donde todas las peleas son con reglas especiales. Vale recordar el “I quit match” que sostuvieron por el campeonato estos dos hace tres años precisamente en Jugdment Day.

Jericho continúa acosando a HBK. Fue bueno ver que no siguieron con nada parecido a la rivalidad de Batista con el Rompecorazones, y que continúen con una mejor entre él y Y2J. Jericho le otorgó en su programa “Highlight Reel” una especie de Oscar a Michaels por ganar la pelea de la noche anterior fingiendo una lesión. Ya sabemos de lo que son capaces estos dos, imaginense una pelea en un evento pago por ver con HBK y Y2J en el mismo ring, ¿y si estuviera el campeonato Intercontinental? ¿escaleras alguién?.

Por fin, Kennedy hizo su regreso después del merecido descanso luego de WM24 y no pudo llegar en mejor momento. Kennedy interrumpió la coronación de “King of the Ring” de William Regal con su peripecia del micrófono, un buen segemento que promete una buena rivalidad entre dos excelentes luchadores. Ojo con un posible cambio a FACE o héroe de Mr. Kennedy, aunque si me preguntan a mi, que lo dejen como hiena o rudo que le queda genial.

En el evento principal, HHH y Orton repitieron el clásico de la noche anterior, esta ves ellos dos solos desde el principio. Pero no se pudo ver la conclusión de está pelea porque el enfurecido Regal (que no pudo recibir su coronación como el quería gracias a Kennedy!!!!! Kennedy!!!) hizo que sacará del aire el programa. Bastante innovador el final, parece que la WWE piensa recuperar terreno perdido con originalidades.

La revancha caerá de todas formas en el día del juicio dentro de una jaula de 15 pies. ¿Qué show montará estas dos superestrellas cuando se encuentren enjaulados? Será el primer encuentro de estos dos dentro de los confines de acero luego de que fueran los últimos en la “Elimination Chamber” del primer evento (y ya difunto) “New Years Revolution”.

No hay comentarios: