lunes, 14 de julio de 2008

Un cuento repetitivo

La WWE continúa con sus altos y bajos, luego de una semana que vio a CM Punk convertirse en campeón, a HHH bromear en Smackdown y Mark Henry desbaratar al pobre Delaney en ECW. La empresa cae a más de lo mismo.

Batista de nuevo

En una pelea de cuatro esquinas que vio a Cena, Batista, Kane y JBL enfrentarse por una oportunidad al título que ahora ostenta CM Punk, Batista salió airoso luego de derrotar a Kane para así obtener una nueva oportunidad al título. La uchucienta mil que recibe, es que no hay más luchadores que pueden enfrentarse por el campeonato pesado.

Luego de esta pelea, Kane se volvió loco, algo que pasa muchas vece, “is he dead or is he alive” (“está muerto o está vivo”) fueron las palabras que salieron de su boca. Si no conociera a la lucha mejor tal vez diría que fuera para traer a un luchador nuevo, pero a lo mejor es para darle cabida al Undertaker o a un nuevo “gimmick” de un luchador o manager que ya hemos visto.

Sueños que continúan rotos


Mcmahon y los escritores de ECW no terminan de enterarse que las personas quieren ver a Dreamer como campeón y sobre todo a Dreamer ganando, por dios es el único original de esta empresa que te queda y lo tienen de muchacho de mandado.

En esta semana Dreamer cayó frente al campeón Henry que con la distracción del Salón de la Fama y es campeón en parejas, Tony Atlas, obtuvo la victoria sobre el corazón de la ECW.

Veremos más adelante que pinta Atlas en ECW y si estos enfrentamientos de Dreamer y Henry terminarán en una pelea titular que le dará la corona a Tommy Dreamer para ver si de alguna forma esa programación se arregla.

La boda y las molestias siguen

En vez de poner a Edge ya en otros caminos, no se darle un cambió volverlo más sicótico por el hecho de perder su campeonato, este al igual que Batista reciben otra pelea titular, y encima de todo se continúa con el show de la relación de Vickie y Edge.

Luego de que Edge renunciara a la boda la semana pasada, esta semana Vickie lo puso en una pelea sin descalificación frente al Big Show (otro niño de mandado mientras tanto) para posteriormente defenderlo y reconciliarse con su amado.

Esto lo que prepara es que HHH como campeón y oponente de Edge en The Great American Bash, se enfrente a las mismas adversidades de tener que enfrentarse a “La familia” completa así como ya lo han hecho Undertaker y Batista.

Una nota buena

“The Wild Cat” Chris Harris hizo por fin su debut en la WWE luego de que saliera de la empresa TNA como uno de los mejores exponentes del ring. El luchador que cuenta con habilidades de velocidad de movimientos desde las alturas y de un gran fuerza, debutó en ECW bajo el nombre de Braden Walker como un complemento.

Esperemos esto no duré mucho y el talento del “Wild Cat” no sea desperdiciado como lo han hecho con muchos otros en está la más grande empresa de la lucha libre en el mundo.

Todavía esperamos el debut de Ron Killings y del ya conocido D´Lo Brown.

No hay comentarios: