martes, 1 de julio de 2008

Straightedge Champion para RAW

Edge obtuvo una prueba de su propia medicina y no pudo llegar a Smackdown con su recién defendido título.

La superestrella categoría R interrumpió la fiesta de despedida de Jim Ross al principio del programa para luego ser víctima de la furia de Batista, quién había perdido frente a él la noche anterior, y como si fuera poco la música de CM Punk llenó la arena y la nueva superestrella de RAW se preparaba para cobrar su maletín ante un abatido Edge.

Y así no más, un GTS y un conteo de tres fue suficiente para CM Punk coronarse como campeón (de la misma forma que Edge había ganado dos de sus tres títulos pesados) y acabar con el reinado de “The Rated R Superstar”.

Kofi Kingston tuvo su primera prueba de fuego como campeón Intercontinental defendiendo, 24 horas después de haber ganado, justamente frente al ex campeón Chris Jericho. La pelea vio a un aburrido y más violento Y2J que fue descalificado tratando de hacer trampa, pero eso no evito que luego tratara de sacarle los ojos al pobre jamaiquino, en un intento de someterlo al mismo dolor en el que se encuentra actualmente el chico rompecorazones Shawn Michaels.

Los nuevos campeones Cody Rhodes y Ted Dibiase JR. dispusieron con superioridad de unos desconocidos además de seguir agregándole insultos a Hardcore Holly a quienes le arrebataron con trampa su título de campeón en pareja la noche anterior.

RAW también vio el debut de Rey Misterio que hizo una promo callando a Santino Marella con un 619 para el deleite del público.

Mickie James continúo su racha de victorias al despachar a Jillian en una pelea no titular. Jillian cada vez mejora su condición dentro del ring y su gimmick funciona, es agobiante pero funciona.

En otras promos Kane desato su ira ante Jamie Noble que buscaba impresionar a Katie Lea y Shane Mcmahon dio un “update” sobre la condición de Vince quién sufrió un accidente en donde le cayó el set encima en el pasado programa de RAW (una manera de salir de la promoción de la “Million Dollar Mania”).

La noche de CM Punk comenzó y terminó dorada. JBL aprovechó el momento para retar a Punk por el título en el “Main event” que vio involucrado un equipo de seguridad para JBL a John Cena y al equipo Cryme Time que fueron públicos de primera fila para la victoria de CM Punk sobre JBL que lo mantiene como el nuevo campeón World Heavyweight y rey de toda la marca RAW.

No hay comentarios: