martes, 1 de julio de 2008

Una marca, dos campeones

Si algún momento Smackdown debía ganar algo, Night of Champions fue la noche para alzarse con todo.

Con Triple H moviendose a Smackdown, la marca de los viernes por la noche se encontraba con dos campeones por el momento, pero al final de Night of Champions esto continuaría siendo una realidad.

HHH tenía la presión de retener su título luego de que Edge venciera, por sus habituales formas, a Batista que fallaba en retornar el título World Heavyweight a la marca RAW.

The Game dispuso de Cena en una batalla campal una declarada venganza por la derrota sufrida ante el ex campeón en Wrestlemania 22. HHH mantuvo su promesa y junto a Edge han hecho de Smackdown la marca más poderosa por el momento.

“The World Strongest and Extremist Man” es el título que debieran darle al espalda plateada Mark Henry luego de que aprovechará una oportunidad dorada y planchara a Kane para convertirse en el nuevo ECW Champion y retornará el título a su respectiva marca luego de que Kane fuera cambiado a RAW.

Los cambios de títulos continuaron, Y2J gracias a una visita de Shawn Michaels cedió su título a Kofi Kingston en una de las peleas más rápidas y entretenidas de la noche, aunque predecible desde un principio. RAW viste a un nuevo campeón Intercontinental que a lo mejor ofrecerá más cabida a defensas de ese título.

Ted Dibiase jr. dio una sorpresa, no la que muchos tal vez esperaban, como el debut de una nueva superestrella, pero si la dio al elegir al compañero de Hardcore Holly, el hijo de Dusty Rhodes “Cody” que antes del anuncio tracionó a Holly para obtener la victoria junto a su nuevo compañero y nuevo campeón en pareja el hijo de Ted Dibiase.

Las divas siguen sorprendiendo, y este fue el momento de Katie Lea Burchill, vista a penas unos minutos en una pelea en parejas hace un par de semanas, la muchacha dio la altura frente a la campeona Mickie James para mostrar una pelea entretenida en una división que a nosotros los hombres no nos importa si saben pelear o no, pero cuando saben ayuda.

Night of Champions fue un buen pay per view de principio a fin, Matt Hardy y Chavo Guerrero iniciaron con una pelea bastante movida, claro tienen la capacidad para ello, y Hardy salió airoso con su “Twsit of Fate” para un evento para el recuerdo, uno de los mejores de este 2008. Mencione que Vickie la tiraron desde el ring hacia fuera, claro cayó sobre el resto de “La Familia” pero no dejo de ser entretenido, muy buena Batista, para variar.

No hay comentarios: