lunes, 28 de julio de 2008

D´Lo regresa, Matt Hardy en busca de grandeza y Hell in a Cell

En una semana movida, como lo son las mayorías de semana luego de un evento PPV, la WWE presenta variantes interesantes sin dejar atrás los mismos cuentos que ya tienen a todo el mundo harto.

Un Raw del regreso

D´Lo Brown aceptó el reto de Santino Marella para hacer su esperado regreso a la WWE. En una pelea no tan interesante, D´Lo planchó a Marella luego del Lo Down aquel salto de rana desde la tercera cuerda que tanto lo ha caracterizado.

Lance Cade venció a Paul London. London ha sido tratado como basura últimamente, esperemos que esta rivalidad en contra de Y2J y Lance Cade lo una a Michaels y reciba un empuje.

En una revancha, bastante mediocre, entre Batista y CM Punk, Kane volvió a interferir luego JBL y luego Cena; en pocas palabras otra pelea que supuestamente estaba a punto de ganar Batista y no pudo. Como dije anteriormente, ¿sería tan malo que CM Punk le ganará limpio a Batista? Yo no lo creo, Punk es mucho mejor que él.

Al final de la contienda se vió a Batista y a John Cena intercambiar golpes.

Matt Hardy va por el nuevo cetro de la ECW

La WWE ha cometido una nueva aberración. El título de la ya tan constantemente destruida marca ECW ha sido pisoteado con un nuevo look que le ha dado la compañía para nada bien.

Es ese grotesco cetro en posesión de Mark Henry que buscará el extremista Matt Hardy en Summerslam cunado se enfrenten luego de merecer esta pelea tras vencer a The Miz, John Morrison y a Finlay en una pelea de cuatro esquinas.

No se que tipo de pelea puedan tener Hardy y Henry pero espero que de alguna forma le pasen el título a Hardy es hora de que sea debatido entre superestrellas entretenidas y llegue algún día a los brazos de Dreamer a pesar de lo pisoteado que esta.

Hell in a Cell regresa

La ira de Vickie por la traición de Edge la llevó a reinstalar al Undertaker y ponerlo en una lucha frente a “The Rated R Superstar” pero esta vez dentro de una jaula infernal.

La Hell in a Cell de SummerSlam marcaría la decimosexta pelea de este tipo y la primera desde noviembre.

Claramente esta pelea esta destinada a ser el evento principal del evento de verano, Raw todavía no ha decidido su pelea titular y en Smackdown cometieron el crimen de darle la oportunidad a “The Great Khali”. No solo eso, Khali venció a cinco superestrellas que puedieron haber sido mejor elección. Los eliminados por la oportunidad fueron: MVP, Umaga, Kennedy, Big Show y por último el más capacitado Jeff Hardy.

Espero y no cometan la locura de que Khali venza a Triple H.

No hay comentarios: