Foley acusa a Duerson de buscar con su persona un “punch line” para su crítica de cine, que no es más que una sinopsis extendida de la entrega cinematográfica, y en donde comienza de la siguiente forma: “AT A RECENT New York City screening of The Wrestler, one decidedly homeless-looking fellow stood out in the smartly dressed crowd. He was 300 pounds in a billowing red flannel shirt and sweatpants with a crude Grizzly Adams haircut and lugging an oversized duffel bag.”
Es entendible la molestia de Foley, a Duerson se le olvidó mencionar en su crítica, que ese gordo de pelo y barba espesa que se sentó a su lado era una persona exitosa dentro y fuera del ring pero estos datos no le servían ni a él ni a su editor porque la crítica de su revista tendría más sabor si ese personaje que se sentó a su lado fuera lo más parecido a Randy “The Ram” Robinson, el personaje de Mickey Rourke en la película “The Wrestler”.
La extendida carta escrita a SI y a Adam Duerson por parte de Foely puede ser leída en este link. Mientras tanto los dejo con el trailer de la película de Aronofsky que promete ser una de las mejores del año y tal vez la mejor en su género.