domingo, 28 de diciembre de 2008

Mick Foley refuta una crítica de Sports Illustrated

Durante un “screening” de la última película de Darren Aronofsky “The Wrestler” que trata sobre un luchador retirado que busca mantenerse a flote luego de un infarto de estar en bancarrota, coincidieron el legendario luchador Mick Foley y el periodista de la aclamada revista deportiva Sports Illustrated, Adam Duerson.

Foley acusa a Duerson de buscar con su persona un “punch line” para su crítica de cine, que no es más que una sinopsis extendida de la entrega cinematográfica, y en donde comienza de la siguiente forma: “AT A RECENT New York City screening of The Wrestler, one decidedly homeless-looking fellow stood out in the smartly dressed crowd. He was 300 pounds in a billowing red flannel shirt and sweatpants with a crude Grizzly Adams haircut and lugging an oversized duffel bag.”

Es entendible la molestia de Foley, a Duerson se le olvidó mencionar en su crítica, que ese gordo de pelo y barba espesa que se sentó a su lado era una persona exitosa dentro y fuera del ring pero estos datos no le servían ni a él ni a su editor porque la crítica de su revista tendría más sabor si ese personaje que se sentó a su lado fuera lo más parecido a Randy “The Ram” Robinson, el personaje de Mickey Rourke en la película “The Wrestler”.

La extendida carta escrita a SI y a Adam Duerson por parte de Foely puede ser leída en este link. Mientras tanto los dejo con el trailer de la película de Aronofsky que promete ser una de las mejores del año y tal vez la mejor en su género.


martes, 9 de diciembre de 2008

Extrañando los títulos en pareja

Como diría Triple H en un segmento de DX, "qué división de pareja, eso ya no existe", asi mismo me siento cuando esos tan memorables títulos son echados a un lado en la nueva era de la WWE. Como mencione en un antiguo post, tal vez lo único que puede aprender WWE de TNA es a darle uso a todos sus títulos.

Para recordar que no hace mucho, estos títulos tenían importancia, que peleas por ellos eran increíbles les traigo la creación de los títulos en parejas de la marca Smackdown que hoy ostentan Carlito y Primo Colon y que rara vez es defendido.

Aquí les dejo con una de las mejores luchas del 2002: Benoit y Angle vs Edge y Rey Mysterio por el título en pareja en No Mercy.