miércoles, 5 de noviembre de 2008

RAW 800 episode ¿Deja vu?

En un especial de tres horas celebrando el ochociento episodio de RAW (cifra record para un programa semanal) la WWE, y no me canso de repetirlo, nos brinda un poco más de lo mismo.

La pelea más anticipada del evento, para mí, fue el regreso de Randy Orton al ring frente al carismático CM Punk. Pero como pasó hace meses en RAW donde William Regal mandó apagar las luces y la pelea no se pudo terminar est ase vió marcada por la intervención de Ted Dibiase que por su “frecura” recibió un Punt Kick por parte de Orton.

¿Cuándo me darán el gusto de que esta pelea se lleve al máximo?

Como es posible que en un evento como este no haya una pelea titular en pareja, y eso que la WWE y THQ andan haciendo alardes del nuevo feature en parejas con el que cuenta la nueva versión de “Smackdown vs Raw 2009”.

Lo único que se asemejó a esa división fue la pelea entre DX contra The Miz y Morrison, una vil copia de la lucha entre los Hardys y Morrison y Nitro en Dicember to Dismember hace unos años atrás.

Por fin otro cambio de título en RAW
Chris Jericho vs Batista - World Title Cage Match

El main event del evento fue mejor de lo que esperaba, aunque con un claro bache en el cual Jericho se tuvo que agarrar, a pocos minutos de comenzar la pelea, para no caer fuera del ring por la puerta de la jaula, algo que me hizo pensar que harían retener el título a Batista.

Fue bueno por parte de la WWE darle brevemente el título a Batista para ver si uno descansa de su eterna persecución del título por más de dos años que tiene, ahora esperemos que en Survivor Series sea “deja vu” como dijo Jericho y venza a Cena para retener el World Heavyweight Championship por que hace tiempo que no teníamos una hiena como él como campeón, que le pongan un stable detrás junto con Lance Cade para bienestar de la lucha.